martes, 11 de diciembre de 2012

NO PARAN LAS DENUNCIAS CONTRA LOS “SOCIOS” DE GRUPO ZARAGOZA


NO PARAN LAS DENUNCIAS CONTRA LOS “SOCIOS” DE GRUPO ZARAGOZA
  
El pasado 10 de diciembre los apoderados de las empresas GRUPO AGROINDUSTRIAL ZARAGOZA, del cual es socio mayoritario Pedro Zaragoza Fuentes, presentó ante la Fiscalía Zona Norte, una nueva denuncia en contra de los señores Jorge Humberto Zaragoza Fuentes, José Ricardo Heras Acuña, Jorge Antonio Zaragoza Villardaga y el Notario Público Número 30, Lic. Francisco Burciaga Molinar, ahora por los delitos de falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Para sorpresa de este conocido empresario de la frontera, las personas antes señaladas celebraron una asamblea de la empresa LECHERIA ZARAGOZA, parte del Grupo Zaragoza, en la cual el socio mayoritario es Pedro Zaragoza, en la cual se presento como “apoderado legal” de este el señor José Ricardo Heras Acuña, empleado de Jorge Zaragoza, con un poder inexistente, falsificado que nunca le ha sido otorgado, para nada más y nada menos, designar como director general de esta empresa a Jorge Zaragoza Fuentes. Pedro Zaragoza ni siquiera conoce a José Ricardo Heras. Es decir suplantaron a Pedro Zaragoza en una asamblea que solo se llevo a cabo en el papel, lo que viene a constituir un delito grave, en el cual deberá intervenir el ministerio público, y no solo este, también el Director  del Registro Público de la Propiedad y del Notariado en el Estado, Lic. Aburto.

En su desesperación el Notario Francisco Burciaga está buscando el apoyo del Director del Registro Público, Lic. José Manuel Aburto Ramos, compadre de su señor padre el también Notario en la ciudad de Chihuahua. En estos días Francisco Burciaga anda muy movido en ciudad Juárez para ocupar el cargo de Presidente de los Notarios en la frontera, y con esto tener total “impunidad” para seguir delinquiendo, pero ante la evidente alteración de escrituras públicas, protocolización de asambleas que no se celebran y otorgamiento de poderes falsos, este fuero no le servirá de mucho. Importante que el Secretario General de Gobierno Lic. Romero, tome nota de esto y evite que se sigan cometiendo delitos por parte del Notario que cuenta con una patente del Estado, la cual le puede ser retirada si se comprueban las irregularidades denunciadas. Al Lic. Aburto le está saliendo muy caro el compadrazgo con el padre de Lic. Francisco Burciaga.

Ante este panorama los ahora conocidos tres fantásticos y medio Jorge Zaragoza Fuentes, Rómulo Escobar, Mario Fuentes y Jorge Zaragoza Villardaga, deberían de preocuparse de la situación legal en que se encuentran, sus apellidos nos les servirán de mucho ante los tribunales locales y federales, y menos a su asesor Rodrigo Mendoza Delgado y su lugarteniente Manuel Balderas, a quien se le siguió proceso por homicidio y ahora por diversos delitos de despojo, amenazas, lesiones, entre otros.

Rodrigo Mendoza Delgado, hace uso días, tuvo la ocurrencia de sobornar al gerente de la empresa COPLIN en la ciudad de Chihuahua, la cual elabora los embases para los productos lácteos, con el fin de tomar las oficinas utilizando cholos como grupo de choque, instalarse en las instalaciones y con esto continuar con sus actos delictivos. Para fortuna de los empleados, quienes serian los más afectados, se descubrió esta maniobra y fueron despedidos los gerentes involucrados.

Las preguntas quedan en el aire: ¿A quien seguirán afectando los tres fantásticos y medio con sus actos delictivos? ¿No tendrán idea de que se están jugando su patrimonio?

Fuente.- Germán Delgado Tirado y Enrique Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario