jueves, 6 de diciembre de 2012

SOCIOS DE LA LECHERIA ZARAGOZA PRETENDEN INTIMIDAR A JUECES


SOCIOS DE LA LECHERIA ZARAGOZA PRETENDEN INTIMIDAR A JUECES
 


Ahora los socios de las empresas Zaragoza mediante desplegado pretenden intimidar a los funcionarios públicos del Poder Judicial en el Estado de Chihuahua, argumentando que un juez de ciudad Juárez, está actuando de manera ilegal.

Tan es falsa esta información que los señores JORGE HUMBERTO ZARAGOZA FUENTES, JORGE ANTONIO ZARAGOZA VILLAGARDA, ROMULO ESCOBAR VALDEZ Y MARIO FUENTES VARELA, han venido promoviendo amparos en donde pretendieron sorprender a los jueces de distrito en ciudad Juárez, en diverso amparo se les negó la suspensión provisional, con el cual pretendía apoderarse de la empresa ilegalmente, la cual recurrieron en queja ante un Tribunal Colegiado de Circuito quien confirmo la negativa de la suspensión. Es decir los jueces federales confirmaron que la medida cautelar emitida por el juez del fuero común esta apegada a derecho, y en consecuencia para que el señor PEDRO ZARAGOZA FUENTES,  GERMAN TIRADO DELDADO y el resto de los directores se mantengan en la administración de la empresa UNION DE GANADEROS LECHEROS, por lo que es evidente que están cometiendo nuevos delitos, ahora de carácter federal. Esto porque está engañando a los jueces federales.

Bajo la lógica de su desplegado en donde acusan a un juez por hacer su trabajo, también tendrían que acusar a un juez de distrito, secretario de acuerdos proyectista, tres magistrados del tribunal colegiado de circuito y sus respectivos secretarios, al considerar que su actuar es ilegal. El pleito es en los tribunales no los medios. Es decir lo que buscan es intimidar a las autoridades jurisdiccionales y administrativos con una demanda penal, que no guarda ninguna relación con los asuntos civiles. Sucede que cuando los abogados intentan hacer los asuntos civiles penales, es que  no les están saliendo las cosas como lo deseaban.

Como consecuencia de estos actos delictivos, el Ministerio Publico continua citando a los señores JORGE HUMBERTO ZARAGOZA FUENTES, JORGE ANTONIO ZARAGOZA VILLAGARDA, ROMULO ESCOBAR VALDEZ, RODRIGO MENDOZA DELGADO Y MARIO FUENTES VARELA y Notario Público Número 30, LIC. FRANCISCO BURCIAGA MOLINA, para que declaren por la presunta comisión de los delitos de despojo, fraude procesal, administración fraudulenta, robo agravado, extorsión, amenazas y uso de documentos falsos, por lo que hacemos un llamado a las tres esferas de gobierno y a los ciudadanos para que no se dejen sorprender por estas personas, que por la vía de los hechos, fuerza física, amenazas y alteración de documentos, pretende afectar a los más de 1,000 trabajadores de la empresa.

Es de señalarse que ya se presentaron las demandas correspondientes en contra de las personas antes indicadas ya que se está causando un daño patrimonial del orden de decenas de millones de pesos semanales, a la sociedad mercantil, solo en ciudad Juárez, debiendo denunciar que estos mismos actos delictivos también los desplegaron en San Luis Potosí, Sonora, Baja California, Sinaloa, entre otros Estados.

Como empresarios se tiene la obligación de mantener las fuentes de trabajo, la tranquilidad en la sociedad, lo cual con estas actitudes las personas citadas demuestran lo contrario, por lo que esperamos reflexionen, ya que por desgracia  están causando graves perjuicios a la empresa, por no conocer la realidad jurídica e histórica del conflicto.

Es importante señalar que la actual administración jamás se prestó a las malas prácticas que pretendían inducir las personas precisas, dado que tenían como finalidad afectar a la empresa y en lo particular al socio y presidente del consejo de administración Sr. Pedro Zaragoza Fuentes.

El señor PEDRO ZARAGOZA FUENTES es el presidente del consejo de administración y sus gerentes, entre otros GERMAN TIRADO DELGADO, se encuentran al frente y en funciones de la sociedad UNION DE GANADEROS LECHEROS DE JUAREZ, S.A. DE C.V., conforme a los estatutos, las leyes  y la resolución del Juez Tercero de lo civil en ciudad Juárez, Chihuahua, misma que fuera conformada por el Poder Judicial Federal.

Fuente.- Germán Tirado Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario