martes, 18 de diciembre de 2012

LOS “SOCIOS” DE GRUPO ZARAGOZA SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS


LOS “SOCIOS” DE GRUPO ZARAGOZA 
SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS



Ante la falta de argumentos de los señores Jorge Zaragoza Fuentes, Rómulo Escobar Valdez y Mario Fuentes Varela, en los últimos días han recurrido al “litigio periodístico”. Faltando a la verdad, amedrentando a las autoridades judiciales, con el propósito de que sus demandas judiciales y actos ilegales que han afectado a la empresa, sean consentidos, arropados, y las sombras de la ilegalidad los cubra y proteja.

Las resoluciones de los jueces civiles y federales, le han dado la razon al señor Pedro Zaragoza Fuentes a y intereses de los más de 7000 trabajadores que componen el Grupo Agroindustrial Zaragoza.

Algo que se debe reconocer a estos socios es que al fin  firmaron los desplegados. Pero de lejos, ya que se encuentra refugiados en el Paso, Texas, ante el temor de ser presentados ante el Ministerio Publico, del fuero común y federal, por la presunta comisión de los delitos de despojo, administración fraudulenta, robo, amenazas, falsificación, o alteración y uso indebido de documentos, portación ilegal de armas de fuego, etc. Esto con el apoyo del Notario Publio Francisco Burciaga Molinar, quien se ha prestado a alterar documentos de las empresas para defraudar a las mismas. En la sombra de todos Rodrigo Mendoza Delgado, quien mueve su mano siniestra buscando venganza, después de que estuvo a punto de quebrar algunas de los empresas.

El señor Rómulo Escobar quien ahora se ostenta como gerente general de Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, cargo que suplanto en una asamblea ilegal, del cual fue suspendido por un juez civil y confirmado por los tribunales federales, falta a la verdad cuando afirma que busca el beneficio de los trabajadores. Si esto fuera pagaría los ocho millones de pesos que adeuda con intereses acumulados, al ser un empresario fracasado y despreciado por su familia finalmente se unió a Jorge Zaragoza.

Por otro lado, el señor Jorge Zaragoza Fuentes a sus más de 60 años quiere seguir viviendo en su burbuja de confort, y se le olvida que en ciudad Juárez todos saben que nunca trabajo, y cuando se le exigió que lo hiciera junto con su hijo y demás cómplices decidieron obtener lo que nos les pertenece.

Como creer a esas personas cuando han tratado de tomar por la fuerza las plantas de las empresas, sobornado a gerentes para que se prestaran a la toma de las instalaciones de Baja California, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, y el fallido intento en las instalaciones de Lucerna en ciudad Juárez.

Insisten en que la actuación de los jueces ha sido ilegal. Entonces tendrán que procesar a todo el Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y al Poder Judicial Federal. Ante la falta de argumentos pretenden que una mentira que repiten varias veces, se vuelva verdad, eso no ocurrirá. Los socios hablan de querer negociar. Con mentiras, traiciones, actos vandálicos, difamaciones personales e intimidación a la autoridad, no llegaran muy lejos.

Fuente.- Germán Tirado Delgado y Enrique Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario