viernes, 14 de diciembre de 2012


LOS TRES FANTASTICOS Y MEDIO, “SOCIOS” DE GRUPO ZARAGOZA SE AMPARAN EN EL PASO, TEXAS.


En estos días el asunto del Grupo Zaragoza tuvo mucho movimiento. Primero los señores Jorge Zaragoza e hijo, Mario Fuentes y Rómulo Escobar, acusaron a los jueces que llevan los asuntos en donde su contraparte es Pedro Zaragoza, de ser imparciales, pero no solo al juez tercero de distrito, sino también a jueces federales y magistrados del tribunal colegiado de circuito.

Finalmente Pedro Zaragoza les contesto con un desplegado haciendo precisiones sobre la situación legal de los asuntos y procesos judiciales.  De donde se desprende que los ya conocidos “Tres Fantásticos y medio”, no solo se están engañando solos, sino que sus asesores no tienen idea de la situación legal en la que se están metiendo.

Derivado de las denuncias penales interpuestas en su contra por el señor Pedro Zaragoza Fuentes, les han resultado citatorios, e incluso el Ministerio Publico, ordeno la presentación “forzosa” del notario público Francisco Burciaga Molinar, quien extrañamente el día de ayer cerro sus oficinas con cadenas y todo, y al ser buscando en estos días, sus empleados dicen que esta fuera de la ciudad, es decir en el Paso, Texas. Es decir Burciaga Molinar se está sustrayendo a la autoridad Ministerial, por lo que ante el desacato puede ser detenido. ¿No sabrá el notario público que tiene una patente del Estado? Lo cual lo hace un funcionario público. ¿No sabrá que no puede cerrar sus oficinas y mucho menos negarse a recibir a personas que lo solicitan? Al parecer no tiene idea, o bien ya se enteró del problema legal en que lo metieron sus clientes Jorge Zaragoza y Rómulo Escobar.

Por otro lado, el Ministerio Público Federal (PGR) ya giro orden de presentación a estas personas, por los presuntos delitos de portación ilegal de armas de fuego, además de que les tienen aseguradas varias camionetas y perros entrenados para el ataque a personas. Tampoco se han presentado a declarar.

Es ya conocido que estos “socios” del Grupo Zaragoza ya están viviendo en el Paso, junto con el notario público. Lo mejor sería que se presentaran a defenderse y evitar con esto situaciones que están afectando a los más de mil empleados de esta tan importante empresa lechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario